04 noviembre 2013

Bolsos bandolera

Cuantas veces nos hemos visto perdidas "en las profundidades" de nuestro bolso, repitiendo aquello de: "si estaban aquí..." (llaves), "...en qué bolsillo lo habré puesto" (móvil). O peleando con el bolso, + las bolsas de la compra, + la puerta del coche & casco de la moto, + las llaves...como si de una guerrera ninja se tratase.

Pensamos que la solución estaría en bolsos pequeños y manejables -carteras, sobres, clutchs- que permiten mayor movilidad, pero su reducido tamaño nos limita llevar lo que necesitamos. Sin duda a todas nos gustaría tener "ese" bolso ideal y llamativo, pero si es incomodo y demasiado pequeño entonces no funciona.

Las bandoleras, tradicionalmente de estilo hippie en cuero natural y con gruesos pespuntes, han sabido dar con la "solución". Su característica larga cinta permite llevar el bolso de forma más cómoda y son tan versátiles que admiten cualquier tipo de piel y diseño. Su éxito explica que la mayoría de los diseñadores la hayan reinterpretado con los crossbody y camera bag, o directamente coloquen una larga cinta de piel a los bolsos más clásicos como el Tote, Hobo y hasta los tipo bowling.

Como veréis para gustos...colores y estilos.

Zara

Uterque/Bimba&Lola


Zara/Malababa

Mango/Jo&Mr.Joe


Zara/Bimba&Lola

Mango/Guess


Zara/Coach

Mustang/River Island

Desigual


Bimba&Lola/Uterque

Bimba&Lola/Malababa


Begoña Cervera/ Uterque

Coach/Jo&Mr.Joe

1 comentario: