27 diciembre 2013

...para el frío: gorros y guantes

Este invierno los complementos para el frío encuentran su otro "yo" más divertido e informal en gorros y guantes que se reinventan para adaptarse a todo tipo de estilos y sobre todo para sorprender con nuevos colores, diseños y materiales. 

Los gorros de punto no aportan la elegancia chic de los sombreros, pero han conseguido salir del fondo del cajón para convertirse en el complemento estrella de cualquier look, además de calentitos son cómodos y fáciles de llevar. Los encontramos simulando turbantes o gorros de dormir, con pompones, lazos y pedrería, aunque es el modelo "beanie" el que ha conseguido cubrir las cabezas de casi todas las fashionistas que lo combinan en llamativos colores con pieles, trajes de chaqueta o con el más clásico de los abrigos...la opción mas chic: el "veiled beanie" una ocurrencia de Raf Simons para Jill Sander (os dejo enlace al diy).

...para las declaradas locas de los guantes encontramos combinaciones originales e ingeniosas que mezclan piel, punto, color, texturas, aplicaciones y el toque imaginativo de los iconos pop y surrealistas...una buena forma de terminar calentit@s la Navidad.


Bimba&Lola/ModCloth/Uterque

Pepe Jeans/ Hoss Intropia

Bimba&Lola/ Ugg

Topshop/Bimba&Lola

Desigual/RipCurl

Hoss Intropia/Bimba&Lola/Adolfo Dominguez

Desigual, Uterque, ModCloth

TopShop/Purificación García/Adolfo Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario