07 enero 2014

No sin mi...casco

Primero, lo más importante: el deseo de un estupendo 2014 para tod@s vosotr@s... y un “gracias” de corazón por curiosear conmigo un trocito del pasado 2013 y el anhelo de que lo sigamos haciendo.

Buscando novedades e inspiración para el blog me he vuelto a encontrar con las mismas ideas y tendencias recurrentes que a estas alturas ya aburren. Lo que está por venir para la próxima primavera-verano aun tiene que “madurar” un poco y sinceramente... con esta climatología no apetece.

Tan “ardua” hazaña de sorprendernos lo ha conseguido algo que no podemos incluir en el apartado de complementos, ni en el de accesorios... pero son tan bonitos y originales que han merecido nuestra atención: Los cascos de moto...ya sé no son el objeto de deseo de los “egoblogger”, ni de las fashionistas más activas pero… es lo que tiene el espíritu de Valentina.  

Cualquier objeto que usemos puede ser un auténtico rastreador de tendencias, no tienen porqué plasmarse únicamente en tela, piel o pespuntes... y los cascos de moto han conseguido absorberlas mediante cuidados diseños, abanderados por marcas tradicionales que en su fabricación nunca renuncian a la calidad y a la seguridad.

Casi todas las marcas de lujo han aportado su "granito" al universo creativo de los cascos...Chanel, Givenchy, Louis Vuitton,  Martin Margiela,  Moschino...


Moschino

3D Helmets

Louis Vuitton, Martin Margiela, Chanel

En Ruby, Jéróme Coste aúna sus dos pasiones: la moda y la cultura de la moto para crear "los cascos más bonitos del mundo", inspirados en los caballeros medievales pero con la ligereza y comodidad de la fibra de carbono.




Vespa diseñó el casco Luxy emulando los cortes de pelo de los ´60. La combinación de color crema perlado y el rouge labial le aporta un toque de elegancia muy chic...por eso es nuestro preferido.





4 comentarios: