23 enero 2014

...tu Personal Shopper al teléfono

Existen miles de aplicaciones (apps) que podemos instalar en nuestro teléfono, tablet, ordenador...desde despertarnos por la mañana, organizarnos la agenda, conectarnos a las redes sociales, retocar una imagen, acceder al correo, pasar horas interminables jugando, realizar transacciones bancarias, consultar el tiempo...pero tenéis un personal shopper a vuestra disposición?.

SHOT&SHOP

Cuantas veces os habéis girado al ver unos zapatos, un bolso...o te has preguntado donde "narices" puedes comprar el abrigo de tu compañera de trabajo...o has suspirado por la camisa de la presentadora del telediario!...con Shot&Shop no se te escaparán. Se trata de una aplicación para smarphones desarrollada por Sira Pérez de la Coba con la que puedes fotografiar tu "objeto de deseo", la app te lo busca y si está a la venta en este planeta, ya es tuyo!.


Queréis saber como funciona...adelante vídeo!



SHOES OF PREY

Mi app preferida, original y divertida...Shoes of Prey fue fundada en Sydney en 2009. Puedes diseñar tus propios zapatos eligiendo entre una variada paleta de colores y materiales como el cuero, la piel de serpiente, seda, gamuza... Comienzas introduciendo tu e-mail, seleccionas el estilo de zapato, compones tu zapato ideal y te lo envían a casa. Están tan seguros de su producto que tienes 365 días para devolverlo con un reintegro del 100%.






TUEDDY

"Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces, Spotify lo que escuchas, Tueddy será lo que vistas"...con semejante eslogan la aplicación de Marc Vidal para smartphones, tabletas y ordenadores actúa como un personal shopper aconsejándote sobre tendencias, marcas, tiendas y te pone al día sobre las preferencias de los creativos de moda de todo el mundo.

Tueddy también permite a los profesionales de la moda colgar sus creaciones y publicitarlas de forma más asequible, asegurándose una mayor difusión.






ACOTEX

Una app desarrollada por la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos donde puedes encontrar más de 40 marcas de moda femenina, masculina, infantil, complementos...En Acotex promocionan sus ofertas y novedades a la vez que te dan la opción de localizar geográficamente la tienda más cercana donde puedes adquirir su producto. Disponible para iPhone, iPad y Android.





BLACKBERRY PERSONAL SHOPPER

Si tienes una BB estas de suerte, Blackberry ha desarrollado una aplicación que te orientará a la hora de elegir el look más apropiado para cada momento del día. Únicamente has de responder a un sencillo formulario en el que indicas tus características físicas: color de pelo, color de piel, sexo, estatura, complexión; el tipo de evento al que vas y te aconsejan sobre los colores que te favorecen y la parte del cuerpo que debes potenciar, siempre de acuerdo con tu forma de vestir habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario