24 febrero 2014

Corto Moltedo

Gabriele Corto Moltedo forma parte de una generación de creadores dispuestos a agitar y revolucionar el mercado de los accesorios, sin reparos a la hora de experimentar con formas y materiales desde una visión muy "arty".

Hijo de los fundadores de Bottega Veneta, su pasión por la artesanía del cuero y los complementos le llevó a crear su propia marca en el 2004 para centrarse cinco años más tarde únicamente en los bolsos...sus piezas son elegantes, sofisticadas y encuentran la inspiración en la música, el arte, la arquitectura, la cultura de la calle, del hip-hop y sobre todo en la mezcla que suponen los orígenes americanos de Corto, su formación francesa y su entorno familiar italiano.

De todos sus modelos...nos quedamos con el Susan, un cluch tipo caja, versátil para ser envuelto con napa en colores neutros y pedrería, salir de noche cubierto con luces centelleantes de perlas y cristales sobre seda, o con un atrevido look pitón en colores flúor.

...os recomendamos que visitéis su web y curioseéis el Pochette a rayas, el divertido modelo Cassette, y los emblemáticos Priscilla, Ninetta y Elisabeth...



















Fotos vía...Corto Moltedo/Hong Kong Fashion Geek, Splash by The Beach

No hay comentarios:

Publicar un comentario