25 junio 2014

Faldas para un sueño de una noche de verano

Como un descarado pulso a los minishort y a las minifaldas...nuevas siluetas de faldas despliegan un encanto casi escenográfico: desde un actualizada versión de la falda lápiz hasta los patrones más sorprendentes se abren como un telón para ofrecernos una colorista y mágica versión de un Sueño de una noche de verano..

Siluetas geométricas que mezclan el sporty americano de las cheerleaders con colores extravagantes y barrocas aplicaciones de cristal...FAUSTO PUGLISI. Geometría que simula formas orgánicas de flores e insectos y experimenta con juegos de luz para vestir a ninfas modernas...PETER PILOTTO.

FAUSTO PUGLISI#zapatos YSL

PETER PILOTTO#zapatos CASADEI

Vaporosas faldas años '50 ceñidas a la cintura que realizan un viaje imaginario a los templos y teatros griegos de la adorada Sicilia de DOLCE&GABBANA...hasta el ritmo vibrante de las Antillas con mezclas originales e imposibles de estampados africanos, pero un exquisito corte europeo, que solo consigue STELLA JEAN.

DOLCE&GABBANA

STELLA JEAN#zapatos MAGRIT

STELLA JEAN#zapatos CASADEI

La falda midi baja por debajo de la rodilla y nos ofrece su versión más ceñida de femme fatale con el punto y el jacquard de seda en colores empolvados y golosos...PETER PILOTTO, DOLCE&GABBANA...o juega con el sutil efecto velo de gasas y encajes sobre los que germinan flores tridimensionales inspiradas en los tratados de botánica del s. XVII...CHRISTOPHER KANE.


DOLCE&GABBANA#zapatos ALICE&OLIVIA

PETER PILOTTO#zapatos LOUBOUTIN

CHRISTOPHER KANE#zapatos CHARLOTTE OLYMPIA

Faldas ligeramente abullonadas...larguísimas e hiperfemeninas que se actualizan con un sutil corte split y colorean con flores de inspiración étnica...DEL POZO, o un llamativo trazo de color para modernas amazonas...CAROLINA HERRERA.

DEL POZO#zapatos CASADEI


CH CAROLINA HERRERA#zapatos PEDRO GARCÍA


1 comentario:

  1. So many pretty looks. I favor Peter Pilotto's and Carolina Herrera's the best only because these looks match more with my style. Many of the other looks are certainly eye-catching though.


    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar