19 junio 2014

Sandalias...un taconazo sexy!

Siempre elegantes y sofisticadas, reservadas para ceremonias con diseños atemporales y colores básicos...pero las adictas al taconazo reclamaron su dosis estival para llevarlas en cualquier momento del día...los diseñadores han sabido recoger todas las tendencias y plasmarlas en el calzado estrella del verano adaptadas a cualquier tipo de look.


...prints de lunares o rayas...aportan esa pincelada alegre a cualquier look en blanco o colores pastel, moderniza el clásico vestido de cóctel negro y personalmente me encanta con un pantalón palazzo en blanco.


Sophia Webster. Moschino. Giuseppe Zanotti

...el furor de las transparencias llevo a recurrir al pvc y al vinilo para conseguir ese efecto en el calzado...tendencia que lejos de caer en el olvido nos trae zapatos etéreos casi transparentes...en este caso ellos mandan: looks sencillos con pocos complementos.

Sophia Webster. Magrit. Antonio Berardi


...el satén irremediablemente evoca la noche...vestidos ligeros muy femeninos...bordados, encajes, transparencias, paillettes...sutiles damas que vuelven a casa antes del amanecer.

Pura Lopez. Dolce&Gabanna. Louboutin


...como un lienzo donde plasmar combinaciones llenas de color, colleges y formas simétricas...donde el surrealismo y el mundo de los sueños esculpen un universo de plantas y flores...el arty es esa loca tendencia que ha inundado de color nuestro armario.

Chie Mihara. Sergio Rossi. Sophia Webster


...suave crema, caquis en distintos tonos, el verde más intenso...los colores de la sabana y la selva africana nos ayudan a acompañar vestidos camiseros, saharianas, pantalones cargo, bermudas y blazers en colores neutros.

Pons Quintana. Chie Mihara. Pedro García


...el flower boom va más allá de prints y bouquets de color...hojas y flores cobran vida como una vegetación silvestre que escapa directamente de la jungla...no apto para tímidas: llenaros de flores de pies a cabeza, en largos midi y vestidos años '50.

Roger Vivier. Nº 21. Fendi


...destellos que cubren toda la paleta de colores para brillar en las noches de verano sin fin...no lo dudéis para transparencias y prendas troqueladas con efecto rejilla.

Casadei. Antonio Berardi. Gucci


...reservadas para eventos especiales...las sandalias joya son perfectas con minivestidos.

Charlotte Olympia. Giuseppe Zanotti. Miu Miu


...a medio camino entre un botín y una sandalia...son un guiño curioso a esta locura de tiempo y por tanto perfectas para cualquier estación del año...

Jimmy Choo. Gianvito Rossi


...el tacón de stiletto ciñe tus tobillos para que no pares de bailotear...apliques Xl, tachuelas, flecos...vestidos asimétricos, cuero y minifaldas...esto es rock&roll!
Giuseppe Zanotti. Gianvito Rossi. Pedro García

6 comentarios:

  1. Soy una fan incondicional del los taconazos... Me los calzo a las ocho de la mañana, y estoy con ellos hasta las diez u once de la noche si hace falta... Me ha encantado tu post!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa! ...un taconazo es el remate "divino" para cualquier look...yo me he vuelto práctica y lo dejo para momentos "especiales"

    ResponderEliminar
  3. These shoes speak to the shoes' collector that I am. I love Sophia Webster and Charlotte Olympia. I like shoes that are outside of the norm; yet still look elegant. Great post.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So I like it Sharon. I love Manolo Blahnik pumps. Thanks a lot

    ResponderEliminar