20 agosto 2014

Los collares de Maria Galán

Creatividad...la capacidad de conectar elementos que no guardan relación aparente...de unir conceptos diferentes, y a veces opuestos, bajo una idea absolutamente original. Flores...arañas, libélulas, ranas, conejos...calaveras...cruces...corazones...perlas...la especial sensibilidad creativa de María Galán los consigue enlazar mediante una geometría difusa de porcelana, strass, plumas, piel, metal, cristales...para ofrecernos piezas eclécticas y "sencillamente" bonitas.

Cada uno de sus collares cuentan una pequeña historia en la que nada falta y nada sobra, donde cada detalle forma parte de un "capricho" único e irrepetible que sorprende e incluso provoca.

María Galán no solo derrocha creatividad...pasión y trabajo...para aunar la medicina y su pasión por la homeopatía, su blog, y gestionar la agenda de la chica con las piernas más divinas de la blogosfera -Miss Patty Largas-.

...su último trabajo: pendientes de clara inspiración vintage...pequeñas y primorosas flores de porcelana enlazan a coquetas damas llenas de reflejos de color, que hacen las delicias de las muy muy flamencas.



















Fotos: Web María Galán · Irene Duarte/Rude Magazine


2 comentarios: