03 septiembre 2014

Faldas de tul para princesas urbanas

Vaporosa y etérea...nos sugiere un audaz juego de contrastes al quedar perfecta con una biker de cuero, una cazadora vaquera, una camisa de cuadros, una rebequita corta y hasta con una sudadera...aunque nos preguntamos como las largas faldas de tul, propias de los ballets románticos del s. XIX,  han sido capaces de colarse en nuestro armario. 

En un momento en que la moda es un crisol de influencias y tendencias...las faldas de tul recuperan el gusto vintage por las faldas de vuelo de los años '50 y '60, la estética casi teatral de las cosplayers japonesas, las propuestas de la alta costura -Armani, Chanel, Elie Saab- y porqué no...el anhelo infantil de vestirnos de bailarinas.

Desde que una joven Carrie Bradshaw salió de su vestidor con una, muchas han sido las princesas urbanas que han ilustrado blogs y editoriales de moda para demostrarnos una vez más que no hay mayor atrevimiento que sentirse a gusto con uno mismo.




2 comentarios:

  1. Me encantan las faldas de tul...!!! De hecho estoy haciéndome una ... A ver como sale!!! Ya te contaré... Yo creo que nos hace parecer un poco princesas!! Besotes preciosa Susana!!

    ResponderEliminar
  2. Y después de la colección ss15 de Del Pozo...más!

    ResponderEliminar