02 octubre 2014

Aire militar y color caqui...te atreves?

Parka con parches e insignias, abrigo cruzado con botones dorados, bomber de nylon, pantalones cargo multibolsillos, botas...tranquilas, no nos alistamos! Esta temporada las prendas básicas de nuestro armario rescatan el estilo militar. Tendencia que se tiñe con el representativo color caqui, el print camuflaje, los tonos tostados y grises verdosos para conseguir estilismos potentes y atrevidos que se refuerzan con cremalleras, detalles de pelo, dobles botonaduras...botines y botas militares.

Las propuestas de pasarela tienen un estilo demasiado marcial, personalmente me recuerdan a las afanosas trabajadoras de la mítica Metrópolis de Fritz Lang, y el "total look" en verde caqui no siempre favorece y es fácil de "llevar". Hemos curioseado otras alternativas donde triunfan los jerseys de punto, las prendas de cuero, las chaquetas entalladas y las parkas...jugamos con los distintos tonos del verde seco en contraste con el negro o iluminado con estampados étnicos, cuadros y diseños gráficos.

Damos una vuelta de tuerca al estilo militar hacia un look lady más sofisticado, masculino o sporty, reforzando los complementos..tu decides como conseguir un atractivo aire guerrero!

Calzado· Pura Lopez # Chaqueta· La Condesa # Pantalón· Zara

Calzado· Dolce&Gabbana # Camisa· Denny Rose #Pantalón· G-Star

Calzado· Pura Lopez # Camisa· Zara # Pantalón· Mango

Calzado· Gloria Ortiz # Bomber· Sandro # Falda· Liu Jo

Calzado· Pretty Loafers # Parka· Desigual # Vaquero· Diesel

Calzado· H&M #Chaqueta· Stella Jean #Falda· Mango

Calzado· Ursula Mascaró # Jersey· Lui Jo # Falda· Zara

Calzado· Zara # Parka· Only # Pantalón· Isabel Marant

Calzado· Miu Miu # Top· Zara # Pantalón· Pinko

Calzado· Gloria Ortiz #Jersey· Denny Rose #Pantalón· G-Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario