07 noviembre 2014

Bolsos no aptos para tímidas!

Conscientes de no poder aspirar a ser piezas de fondo de armario como los clásicos "it bags" ...se resisten a ser flor de un día y combaten la nostalgia del verano con un golpe de vitalidad, a base de tonalidades vibrantes y rebeldes, que potencian contornos y formas. Superposiciones geométricas de color que nos regalan juegos ópticos de trazos abstractos inspirados en la naturaleza y en la piel de animales...estampados originales, muy personales, que imprimen carácter a bowlings, totes y cluches, llenándolos de motivos florales y seres fantásticos.

Recogen el desenfado de la corriente arty, con un guiño al surrealismo, y el descaro de las sugerentes combinaciones del street style, a las que no se han resistido ningún diseñador. Sin duda su originalidad les permite dar un vuelco a cualquier look, un contrapunto de color informal y llamativo para jugar con un mismo look para el día y la noche.

...nos atrevemos?

Paula Cademartori

Paula Cademartori

Angel Jackson

Angel Jackson

Angel Jackson

Corto Moltedo

Corto Moltedo

Inés Figaredo  (foto · Stilettos and broken bottles)

BET

Anya Hindmarch

Anya Hindmarch

Bimba&Lola


Bimba&Lola

Bimba&Lola

Portuguesa

Tory Burch

4 comentarios:

  1. Ahhhh!!! Susana!!! Me despiertas necesidades!!! Preciosos todos y cada uno de los modelos que nos presentas!! Me encanta en invierno, cuando se lleva un TotalBlack dar el toque de color con los complementos y éstos bolsos son ideales!! Un post estupendo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa!. A veces un bolso bien diseñado, por muy original y llamativo que sea, se convierte en un recurso atemporal.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te voté para el Liebster Awards, te paso un link para que veas de que se trata por si no lo conocés : http://viviendoconravenna.blogspot.com.ar/ Excelente blog!!! Me gustó mucho! Besos!!! Carol

    ResponderEliminar