22 noviembre 2014

Juegos de piedras naturales

Piezas sencillas y elegantes diseñadas para potenciar la energía y la intensidad que desprenden las piedras semipreciosas...jades, ágatas, cuarzos, calcedonias, amazonitas, turquesas, corales, ónices...son delicadamente cortadas y pulidas con el único objeto de resaltar su textura, color y brillo natural. Oro, plata y bronce engastan sutilmente piedras trabajadas con el corte cabujón, el tallado corte redondo o secciones de geodas. 

Los nuevos diseños en joyería recuperan el respeto de las técnicas ancestrales que aportan carácter a piezas únicas, hechas a mano, donde el carácter artesanal se enriquece con influencias de la flora, la fauna e incluso en el art decó, y el dialogo de la pieza gira únicamente en torno a la piedra natural, para resaltar el poder telúrico de la naturaleza.

Creaciones absolutamente originales que son algo más que un complemento o accesorio para convertirse en el detalle final de un buen look.


Pat´s Vintage

Pat´s Vintage

Paola Quintana


Paola Quintana

Verdeagua Alhajas

Verdeagua alhajas

Verdeagua alhajas


Volha (Foto · Vogue Rusia, Büro 24/7)

Volha (Foto · Vogue Rusia, Büro 24/7)


La Ryta

La Ryta


4 comentarios:

  1. Me han encantado ésta joyas Susana!!! Qué bonitas!!! Son piezas únicas en las que el glamour y la naturalidad se dan la mano ... Para poner en nuestra lista de deseos para éstas Navidades!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que te pondría un collarazo en mi carta a los reyes!

      Eliminar
  2. Me encanta,que imaginación.Son preciosaaa

    ResponderEliminar