12 diciembre 2014

Quiero esas gafas!

Descaradas y divertidas, favorecedoras o...simplemente porque "te gustan", las gafas de sol se han liberado de prejuicios, modas y tendencias para llenarse de imaginación y buen diseño. Superada la etapa "global" en la que todos llevábamos gafas de aviador, de ahí pasamos a la silueta wayfarer o a las gafas xl de mujer divina y misteriosa...en esta temporada invernal encontramos ingeniosas combinaciones de acetato, metal, madera o terciopelo que conciben monturas llenas de color y formas divertidas, de clara influencia arty. Diseños vanguardistas, con aire futurista...detalles barrocos que rompen las siluetas más clásicas...el espíritu sesentero en imposibles combinaciones de color...la forma redondeada "a lo Lennon"... y como no, continuamos con el retro "eye cat" de los '50.

Un complemento que sin duda nos permite dar rienda suelta a ese punto de imaginación y frescura que de vez en cuando nos apetece...y mucho!

Anna-Karim Karlsson · Kaleos · Miu Miu · Le Specs

Kaleos · Anna-Karin Karlsson · Prada · Le Specs

A-morir · Kaleos · A-morir · Ray Ban

Erdem · Kaleos · Prada · Dries van Notten

Anna- Karin Karlsson · Kaleos · Anna-Karim Karlsson · Finds

Kaleos · Victoria Beckham · Tom Ford · Dries van Notten

A-morir · Kaleos · Kaleos · Police

A-morir · Kaleos · Kaleos · Linda Farrow


Las marcas de las gafas las indico desde arriba hacia abajo. Os he dejado los links de las marcas menos conocidas, las demás las podéis encontrar en ópticas, o en portales como mytheresa, Net-a-porter o  Mr Spex.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario