23 diciembre 2014

Un paseo bajo luces de Navidad

No existe ninguna otra época del año en la que las tradiciones adquieran un significado tan especial como en Navidad y Año Nuevo. Nos guste celebrarla de forma mas o menos festiva...todos mantenemos una pequeña costumbre que reproducimos año tras año, sin darnos cuenta, casi de forma mecánica, que nos ayuda a sentir una cierta renovación.

Para Valentina Curiosea es una tradición un post donde curiosear y mezclar prendas que nos permitan crear un look festivo, sencillo...una manera de materializar la amalgama de tendencias que hemos visto durante todo el año. Durante estas fiestas nos apetece ir impecables, distintas...buscamos "pinceladas" de tendencias que agradan porque actualizan sin empachar, sin caer en imposiciones.

Respetando la tradición del incombustible vestido negro (LBD), lo renovamos con toques arty: aplicaciones de flores o animales, o bien un efectista estampado geométrico de inspiración art decó...el elegante juego de opuestos entre blanco y negro, perfecto para día y noche...aplicaciones de encajes, cintas...la luz de las lentejuelas y el glitter...un masculino muy singular en trajes de chaqueta y blazers...el exotismo de las plumas...pantalones y bikers de cuero...ligeras transparencias, gasas, tul...los '50 con faldas midi de volumen y minivestidos ye-ye.

Os deseo la mejor de las Navidades, en la que debemos más que nunca ser felices por lo que poseemos y pedir valentía para alcanzar lo que aún se nos resiste, en la que abrazar a nuestros seres queridos presentes y lanzar un guiño a los ausentes. Pero sobre todo os agradezco de corazón vuestra compañía y que tengáis un estupendo 2015.

Top/H&M · Falda/Erdem · Calzado/Rene Caovilla

Vestido/Alice&Olivia · Calzado/Zara
Chaqueta/Pinko · Pantalón/Hoss ·Calzado/Gianvito Rossi

Vestido/Ted Baker · Calzado/Zara
Cazadora/Matchess London · Falda/Mónica Cordera · Calzado/Gucci
Top/Alice&Olivia · Falda/Pinko · Calzado/Dolce&Gabbana

Vestido/Ted Baker · Calzado/Pedro García


Camisa/Miu Miu · Pantalón/Mango · Calzado/Botega Venetta


4 comentarios:

  1. Llámame tonta, pero me quedo con la propuesta en blanco... Que preciosidad de vestidazo!!!

    Aprovecho tu último post anual, para desearte lo mejor para el nuevo año ... Que pases unas fiestas maravillosas junto a los tuyos y que en los 365 días que están a punto de entrar se vean cumplidos todos tus sueños tesoro!!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Jeanne Christie...and a happy new year 2015

      Eliminar
  3. Gracias Rosa...sin duda lo mejor de las Navidades es poder estar con la familia...te deseo lo mejor para el 2015, que tus proyectos sigan adelante y sobre todo que sean muy feliz. Un abrazo Rosa

    ResponderEliminar