27 marzo 2015

Diez vestidos para diez estilos

La cálida brisa de la primavera, reflejos dorados de un sol al atardecer, notas de color que nos sorprenden al pasear...sensaciones que inevitablemente nos invitan a vestir ligeras, descubrir brazos y piernas, buscar nuevas prendas con las que transformar nuestro armario...y siempre recurrimos a él...al vestido. Ninguna prenda es capaz de adaptarse a todas las tendencias, estilos, looks, por muy dispares que sean como el vestido. 

Hemos curioseado los diez estilos que mejor resumen todas las propuestas para esta primavera verano 2015, y que han encontrado su alma gemela en diez vestidos, entre los que es difícil no encontrar uno de tus favoritos.


Encaje blanco... inspiración bohemia con vestidos delicados y románticos...bordados y cintas aportan detalles de color con motivos étnicos...llévalo con sandalias planas, romanas o cuñas de fibras naturales.

Zara

Holly Preppy · Meisie

Cuadros Vichy...o Gingham si son de gran formato...un paseo con Brigitte Bardot por la Costa Azul...siempre con sandalias, jugando con la altura del tacón según el largo del vestido.

Dolce&Gabbana

Michael Kors · Zara

Japón...lineas fluidas, mangas ligeramente acampanadas hasta el codo, estampados vibrantes que juegan con la óptica del color...flores, geometría, acuarela. Completa el look con calzado plano poco convencional, casi extravagante.

House of Holland · Zara

Muuse · Zara

Denim...mil y una versiones para un tejido que resiste desde los '50...elijas el tipo de calzado que elijas, acertarás.


APC · Pedro García

Lookbook blog (Denim Non) · Mango

Reloj de arena...mangas sisas, faldas de vuelo tipo skater...coqueto, femenino y muy favorecedor...puedes llevarlo con cualquier altura de tacón o con bailarinas.


Coast · Valentino

Blugirl · Ted Baker (Rachel Martino foto)

Ante...suave y muy elegante...el alma de los '70 recupera un clásico de las prendas de abrigo para vestidos cortitos, donde no faltan los detalles de bolsillos, troquelados y bordados metálicos. Para el calzado...nos gusta con pitón y metalizados.

H&M · Ras

Uterque · Zara

Flores...invasión de color y alegría incombustible para vestidos cortos o largo midi de corte clásico. Si te apetece arriesgar...tejidos transparentes con aplicaciones de flores bordadas y vestidos con faldas de gran volumen tipo crinolina. Con sandalias, siempre.


Ted Baker · Acquazurra

Ted Baker · Dolores Promesas

Camisero o polo...con cuello como denominador común, vestidos de lineas sencillas y tejidos ligeros para un look casual. Aporta un toque chic con sandalias metalizadas de plataforma o zuecos. 

Stella McCartney · Ras

&Other Stories · SuiteBlanco

Minimal...siluetas con formas sencillas, patrones con cortes sobrios que esculpen diseños en blanco como contrapunto a los estampados coloristas. Elige el calzado que te apetezca en blanco o negro.

The Row · Pedro García

Cos · Rag&Bone

Militar...el verde caqui y los detalles del uniforme militar nos acompañan también para la temporada estival. Un mismo espíritu para tejidos ligeros, diseños cortados a la cintura y mangas al codo. El ejercito exige, sin duda, sandalias de taconazo.


Marc Jacobs · Pura Lopez

Mango · H&M

3 comentarios: