08 mayo 2015

Gafas de sol...peculiares y asequibles!!

Proteger nuestros ojos de los rayos del sol con lentes de calidad y un correcto filtrado UV está fuera de toda discusión...invertir además en una gafas de sol favorecedoras, y con un diseño atemporal, es sin duda una apuesta segura. Pero la cosa se complica, y mucho, cuando pretendemos ser sensatamente fieles a las premisas anteriores y nos vemos constantemente tentadas por una vorágine de diseños, propuestas y tendencias, a cual más sugerente, que nos hacen rendirnos ante modas que a los pocos meses acaban en un cajón...y ahí llegan los remordimientos.

Sin apenas campañas publicitarias, contando únicamente con reseñas en discretas revistas de moda, con el apoyo del streetstyle, o el "boca a boca" vía Instagram, encontramos jóvenes firmas que respetando las líneas tradicionales en gafas de sol, añaden detalles sutiles que marcan la diferencia, detalles que reflejan no sólo un espíritu estético más libre sino la energía de una nueva filosofía de trabajo y lifestyle.

Gafas de sol de diseño retro y vintage, con guiños a la cultura californiana, a la frescura de los festivales de música y con pinceladas del arty más accesible. Combinaciones de materiales novedosos, un colorido audaz y una conciencia eco respetuosa con el medio ambiente y con las condiciones de trabajo que implican su producción.

...curioseamos propuestas accesibles y realmente asequibles para darnos un loco capricho...podéis pinchar sobre el nombre de la marca y os lleva directamente a su web.



Quay

Quay

Quay

Quay

Le Specs

Le Specs

Le Specs

Le Specs

Italia Independent

Italia independent

Italia independent

Italia independent

Miss Hamptons

Miss Hamptons

Miss Hamptons

Miss Hamptons

Mr. Boho

Mr. Boho


Mr. Boho

Mr. Boho

Seven

Seven

Seven

Seven

Wolfnoir

Wolfnoir

Wolfnoir


2 comentarios:

  1. Me encantan, muy originales. Voy a echar un ojo
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son una auténtica perdición...mil gracias por leer el post. Otro beso

    ResponderEliminar