26 junio 2015

Tú decides: Baño retro ~ Baño sporty

La sensualidad y el encanto de las divas de los años 50 ya inspiró el pasado verano la mayoría de los estilismos de la moda baño...culottes de talle alto, bustiers, bañadores balconette enlazados al cuello, drapeados infinitos. Esta estética retro, que tanto nos sorprendió como cautivó, se renueva esta temporada 2105 con detalles aun más chic: finos cinturones para estilizar la figura, complementos como tops o rebequitas coordinados con el traje de baño, pañuelos anudados a la barbilla y turbantes. Colores neutros empolvados, verdes suaves, colores minerales, y por supuesto el negro.
 
El espíritu del sport style ha sabido redibujar las clásicas siluetas de biquinis y bañadores para adaptarlos a las amantes del ejercicio al aire libre. Descubrimos la influencia de la estética del surf y de la ropa de buceo en maillots, tops con cremalleras, detalles de rejilla, estratégicos cut out, neopreno y tejidos high tech. Colores flúor, prints geométricos y característicos bloques de color delimitadas por tiras en negro.
 
Ambas tendencias, tan aparentemente dispares, han sabido entenderse, mezclarse en diseños absolutamente originales y llamativos que respetan la esencia del espíritu de cada una de ellas. No tienes que definirte por un estilo...simplemente crea el tuyo propio.
 

Mara Hoffman

Mara Hoffman
Babajaan

Babajaan

Babajaan

All sisters

All sisters

Gotex

Oysho

Sarrieri

Sarrieri

Sarrieri

We are Handsome

We are Handsome

Rose Marin

Rose Marin

Nasty Gal

Nasty Gal

Oysho


Oysho


Eres

Eres


Eres





No hay comentarios:

Publicar un comentario