05 junio 2015

De la calle a la playa

Mi infancia posee la fortuna de atesorar recuerdos de mar y playa, de interminables chapuzones en el gran azul, de meriendas con sabor a sal y arena...y como no, la tortura de las "cangrejeras"; de las "chanclas" con flores, dignas de una princesa hawaiana, y que siempre se quedaban atrás en el momento menos oportuno...sin olvidar el incombustible vestidito de rayas cruzado a la espalda. 

Quizás por eso, la coquetería de la adolescencia me llevó a rebelarme contra el uniforme de playa y rebuscar entre las camisetas tres tallas más grandes de mi padre, las camisolas de mi madre e incluso sustituir los pantalones cortos por boxers masculinos.

Con una nueva mentalidad y la comodidad, el calor o la sensatez como únicas restricciones, cualquier prenda de verano puede perfectamente acompañarnos en un día de playa. Un caftan, un mono, una camisola bordada o un vestidito corto son perfectos acompañados con grandes capazos de paja, bolsos de lona o vinilo; en cuanto al calzado...la clásica chancla compite con preciosas opciones en materiales sintéticos, esparto o madera, que no renuncian a la comodidad y menos aun a la coquetería.
Antik Batik · Calzado ~ Melissa · Capazo ~ Twenty Violets

H&M · Calzado ~ Gioseppo · Capazo ~ Cuore Pánico
H&M · Calzado ~ Melissa · Bolso ~ Bimba&Lola

Zara · Calzado ~ Sanita · Bolso ~ Mango
H&M · Calzado ~ Lemon Jelly · Bolso H&M

H&M · Calzado ~ Ria · Capazo ~ Mango

Mango · Calzado ~ Lemon Jelly · Capazo ~ Twenty Violets

Mango · Calzado ~ Lemon Jelly · Bolsa ~ Zara

Oysho · Calzado/Bolsa ~ Cuore Pánico
Zara · Calzado ~ Sixtyseven · Capazo ~ Julietta Barcelona

4 comentarios:

  1. Great outfits! x

    www.thestylishcupcake.com

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir. Que me gustan mucho tus publicaciones. Buenas propuestas y buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar