12 septiembre 2015

Medias atrevidas...piernas poderosas

Olvidadas por la pasarela y reducidas a los eternos negro o nude, las medias han vuelto esta temporada otoñal a ser el foco de atención de mucho diseñadores. Las piernas que ahora se muestran bajo vestidos y faldas minifalderas, largos midi o cortes asimétricos, aprovechan para plantarle cara al frío y, en cierto modo, convertirse en el soporte perfecto para completar un look, para reforzar el estilo que quiere trasmitir el diseñador.

Las medias opacas en negro amplían su paleta al burdeos, azul o verde, en matices otoñales; en Tommy Hilfiger las encontramos con rayas, simulando leotardos colegiales. Recuperamos las atractivas medias de red, interpretadas en clave de cota de malla por Dsquared2. Prints para todos los gustos: florales, skyline de ciudades, letras, animales marinos, insectos, rombos. Encaje...sutil, con inspiración étnica en Dsquared2, o romántico y poderoso en Missoni o Rodarte. Y recordamos el disco de los '80 con terminaciones irisadas, brillantes o en lurex.

No dudes en renovar tu estilo con una medias originales, las negras con motivos geométricos siempre son una apuesta segura y discreta. Pero si lo que te apetece es  "romper" de verdad tienes propuestas realmente bonitas.

Zohara · Les Queues des sardines

Proenza Schouler · Dsquared2

Balenciaga · Antonio Marras


Foto WhoWhatWear · Missoni

Au jour le jour · Les Queues des sardines

Foto Crystal Nicodemous · Gerbe

Tommy Hilfiger

MSGM · Zohara

Dsquared2 · Rebeca Minkoff

Foto Style du Monde · Missoni



Versace · Harper´s Bazaar


2 comentarios:

  1. Soy más de pantalones, pero he de reconocer que las medias ya no son aquellas que se llevaban en los ochenta. Ahora se han convertido en las grandes protagonistas de cualquier vestimenta.
    Saludos Susana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de pantalón pero si recurro a falda negra, siempre la llevo con medias negras oscuras con algún motivo geométrico

    ResponderEliminar