18 septiembre 2015

Este otoño los zapatos se visten de color

El colorista ritmo de los '80 hace que los zapatos reciban el otoño enfundados en colores alegres y luminosos, que desafían a los tradicionales negro o marrón. Nos sorprenden con el azul real o cobalto, que juegan con la paleta de los verdes azulados y el verde oliva. Marsala, granates y mostazas nos evocan la estación que se acerca; mientras naranjas, amarillos, fucsias, o tonalidades pasteles nos seducen para sorprender.

La fuerza del color gana matices con metalizados eléctricos, aplicaciones de cristal, bordados y sobre todo, con osados mix de pieles. Contrastes de color, donde prima la geometría retro y el patchwork...creatividad y fantasía para vestir cualquier diseño de zapato, para romper convencionalismos, para sentirte especial.

Los zapatos acompañan dibujos de  Fin Dac, un artista urbano irlandés con un personal y atípico lenguaje visual. Su obras de "estética urbana", como él las llama, las puedes encontrar paseando por las calles de Breda, Nueva York, Londres, Santa Mónica o Ibiza...la fuerza que trasmiten sus personajes, a través de sus miradas llenas de color eran perfectos para ilustrar el post.

Christian Louboutin (Fin Dac, pintura)

Magrit (Fin Dac, grafitti. London)

Paul Andrew (Fin Dac, grafitti. Bogotá)

Dolce&Gabbana (Fin Dac, ilustración)

Oscar de la Renta (Fin Dac, mural. Ibiza)

Sergio Rossi (Fin Dac, ilustración)

Charlotte Olympia (Fin Dac, mural. Cork)


Miu Miu (Fin Dac, pintura sobre madera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario