16 octubre 2015

Collares geométricos

Geometría para modelar resina, porcelana o vidrio...geometría para pulir madera o doblar metal...geometría para diseñar collares de una gran fuerza visual que articulan de forma ecléctica materiales diversos, para ofrecernos posibilidades infinitas.

Formas limpias, anguladas, en ocasiones abstractas o futuristas, que se sumergen en una laberinto geométrico para buscar inspiración en la arquitectura y el diseño industrial. Collares minimalistas, casi etéreos, apenas un par de lineas metálicas para modelar una idea, un símbolo.  Pero quizás prefieras un maxicollar...impactante, con volúmenes llenos de color y energía, donde resina y cerámica se inspiran en el art decó y la abstracción geométrica de los años '20 para dar personalidad a tus prendas más básicas.

Llévalo con cuello barco o sobre jerséis de cuello alto, los diseños llamativos piden prendas neutras, y los collares metálicos buscan la piel, aunque en ambos casos sobre tonos muy oscuros o negro tendrán el protagonismo que se merecen.


Anndra Neen

Ana Khouri
Marión Vidal · Lanvin

Adolfo Dominguez U

Maramz

Capulet&Montague · Adolfo Dominguez U

Adolfo Dominguez

Uterque
Anndra Neen· Zimmermann
Marion Vidal


Zara

Marion Vidal · Anndra Neen
Capulet&Montague

Marion Vidal

Patricia Nicolás · Marni


2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los collares, y tengo bastantes, pero hace años que no me los pongo. La verdad es que muchos de los que has presentado aquí dan un valor añadido a cualquier prenda. Saludos Susana.

    ResponderEliminar