31 octubre 2015

Es tiempo de sombreros

Combaten el frío con un cierto aire de misterio, y solo ellos consiguen envolver cualquier estilo en un aura de elegancia...sin embargo los sombreros, tan deseados y fascinantes, es el complemento que más nos cuesta llevar con la naturalidad con la que lucimos un collar o una bufanda. Y ya no valen excusas como el corte de pelo, la estatura o la climatología, porque hay tantos estilos y tipos de sombreros para sospechar que estamos ante un incurable caso de "atrevimiento".

Además del incombustible Fedora, ahora con el ala más larga y en clave bicolor, o el beanie de lana en punto grueso estilo grunge; vuelven las boinas, con ese charme parisino, las pamelas de estilo bohemio y las gorras casquete. Nos sorprende encontrar propuestas con sombreros equestres en looks 100 % sesenteros, sombreros vaqueros o el clásico sombrero español. La lana o el tweed, como tejido estrella, se acompaña de detalles que le dan un twist a los modelo clásicos: broches de pedrería, tachuelas, plumas, aplicaciones de pelo y nos encanta el toque de humor de los pompones en vibrantes colores.

No dudes en recurrir a un sombrero, después no dejarás de hacerlo...

Lanvin · Uterque sobre ilustración de Katie Rodges

&Other stories · Uterque sobre ilustración de Katie Rodgers

Bimba&Lola · San Diego hats sobre ilustración de Katie Rodgers

Eugenia Kim · Topshop sobre ilustración de Katie Rodgers
Eugenia Kim · Uterque sobre ilustración de Katie Rodgers

Dolce&Gabbana sobre ilustración de Katie Rodgers
Revolve clothing sobre ilustración de Katie Rodgers


2 comentarios:

  1. Me quedo con los últimos y con los estilo vaquero. Saludos Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de boinas, creo son las más favorecedoras para las que tenemos el pelo muy corto. Una vez más, gracias Vogue Paraguas

      Eliminar