30 diciembre 2015

Qué le ha gustado a Valentina Curiosea en el 2015


Durante este año que se acaba hemos trotado por un mundo tan sorprendente como cambiante calzadas con originales zapatillas, bailarinas para princesas de cuentotacones divinos para llevar con medias poderosas. El color rosa ha dejado de ser cursi, y el amarillo ha dejado de ser imposible. Nos han entusiasmado el personal estilo de Margot Tenenbaum, los diseños visionarios de Claire McCardell y un espíritu retro que ha conseguido rescatar las camisas enlazadas, los broches, la camisa polo y los bolsos con la nostalgia de los ´50.













Un 2015 lleno de contrastes que nos ha invitado a disfrutar de la fantasía geométrica más vanguardista o del discreto encanto de los cuadros vichy; de estampados vibrantes de frutas y flores; de sencillas alpargatas o de arriesgadas plataformas; del poder de atracción del rostro humano o la ternura de los animales...incluso decidirte por un mini bag, un coqueto cluch o el cómodo "bolso saco".












Recuperamos el espíritu boho hippie de los ´60 con vaqueros campana, jerséis envolventes, sombreros... Y junto al negro volvió el color, un color que invade prints inspirados en el lenguaje visual del arte de vanguardia, zapatos increíbles y peculiares gafas de sol.










Nos hemos inspirado en las propuestas del streetstyle, de mujeres que recorren las calles mezclando plumas, parkas...hasta convertir los vaqueros en una divertida declaración de originalidad. Estilos donde encaja el nuestro propio, donde nos encontramos y reconocemos, y para el que únicamente necesitamos unas contundentes 33 prendas para ser nosotras mismas.






Con este post recordamos la mayoría de las cosas que hemos curioseado durante el año, únicamente tenéis que clicar sobre la palabra sombreada para acceder al post que os interese.

Y como siempre...un enorme gracias, un enorme abrazo...y os deseo un enorme 2016.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario