31 enero 2016

El encanto de las faldas midi

La historia de la moda está llena de prendas que se reinventan, se transforman y de nuevo...vuelven a embaucarnos. Elevándose únicamente 30 cm. sobre el suelo, las icónicas faldas midi definieron la silueta femenina en los años '50, el traje Bar de Dior, se tornaron espléndidas con el corte a capa de Balenciaga, y tras muchos revivals...nos encanta verla en los atrayentes looks de Ulyana Sergeenko.

Largos infinitos modelados con volúmenes sofisticados, siempre encajados a la cintura. Plisados que se rompen con dúos de color y se esconden a cada paso. Estampados florales sobre tejidos brillantes o texturas naturales con alma bohemia y volantes raciales.

¿Cómo llevarla? Elegante y cosmopolita: tacón alto o bailarina, camisa blanca, top de encaje, jersey metalizado, cárdigan... Sporty: sneakers, slip on, camiseta básica, cazadora vaquera, bomber. Trendy: botines, botas militares, biker de cuero, jersey oversized, juego de superposiciones, mezcla de prints.

El largo midi admite hasta 10 cm. bajo la rodilla y es perfecta con cualquier tipo de calzado, por tanto que nuestra altura ni nuestro estilo no sea un obstáculo para disfrutar de una falda muy favorecedora y absolutamente femenina.

Coast

LKBennett

Rochas (foto Phillip Gay)

LKBennett

CH Carolina Herrera

Zara

Gucci (Look de Pernille blog)

Bimba&Lola

Daks

Leandro Cano LUKE

Stella Jean

Stella Jean

Temperley London

Leandro Cano LUKE

LKBennett

Marc Jacobs

Stella Jean

Michael Kors

Temperley London

Michael Kors

No hay comentarios:

Publicar un comentario