27 febrero 2016

Nos quedamos a rayas

Horizontales o verticales...en rojo, marino o negro...en camisetas o camisas clásicas, las rayas son propietarias indiscutibles del look navy y de ese coqueto chic francés, que recuperaron Gaultier e Isabel Marant, con bailarinas, tacón bajo, falda de vuelo y jeans pitillo, como habituales compañeros de travesía.

El trazo más elegante de la geometría invadirá absolutamente todas las prendas de nuestro armario, desde los básicos hasta los complementos. Ahora las rayas buscan más rayas: en distintas direcciones, con cualquier grosor y con llamativas superposiciones que mezclan originales combinaciones, para conseguir reinterpretar cualquier prenda buscando siguiendo la estela del color...y del buen gusto.

Blanco, azul y rojo: alternan con estrellas para jugar con el efecto bandera; o en matices empolvados y profundos con estética Far WestMarino, blanco, negro, rojo: el eterno navy que ahora busca la inspiración retro en los uniformes de los años ´60.

Metalizadas, con aplicaciones de cristal y pedrería para la noche. Tonos flúor, que consiguen un efecto divertido y sporty si lo acompañas con un polo. Y por supuesto...Black&White, incluye pinceladas de amarillos para renovar una combinación eterna. 



Dolce&Gabbana

Stella McCartney · Magro Cardona

H&M Studio · Mango

Longchamp · Anya Hindmarch

Zara

Acne · Bimba&Lola

Acne · Mary Katrantzou


Longchamp · Vivetta

Anya Hindmarch · Angela Scott

Dolce&Gabbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario