22 mayo 2016

Renovamos el estilo marinero

Blanco, azul, rojo. Rayas. Pantalones culotte, camiseta de rayas, bailarinas, sandalias planas...detalles de botones dorados, pasamanería de nudos marineros. Los rasgos más reconocibles del estilo marinero juegan esta primavera con todas las tendencias para renovarse y reinventarse una vez más, sin perder su espíritu deportivo basado en prendas básicas, siluetas relajadas y patrones sencillos. 

Mantiene su esencia marinera, símbolo de ese chic tan francés, para evocar un espíritu de libertad encarnado en el mar y en la festividad estival que acompaña a los colores luminosos. Con permiso de Coco Chanel, Picasso o Jean Paul Gaultier, el estilo marinero trasciende la icónica camiseta de rayas para combinar prendas que hacen un guiño al mar, siguiendo la estela de las tendencias más novedosas, pero siempre siguiendo la pista de las rayas, ahora en tamaño xxl o formando bloques con cualquier color.

Abre el armario y juega a transformarte en una marinera en tierra. Nuestras propuestas tienen como fondo las personales ilustraciones de Malika Frave.

Camisa· MSGM  Falda· L.K.Bennet  Calzado· Castañer

Vestido· Michael Kors  Calzado· Angela Scott

Chaqueta· La Condesa  Pantalón· Mango  Calzado· Pura Lopez

Camiseta· Maje  Falda· Gucci  Calzado· Converse


Vestido· Vivetta  Calzado· Zara

Vestido· Claudie Pierlot  Calzado· Valentino


Cardigan· Dolce&Gabbana  Falda· Michael Kors  Calzado· Michael Kors


Camisa· Mirto  Jeans· Filles a papa  Calzado· Bimba&Lola

Top· Pinko  Falda· Zara  Calzado· Dolce&Gabbana

Vestido· Longchamp  Calzado· Rebeca Sanver

No hay comentarios:

Publicar un comentario