29 mayo 2016

Tendencias en bolsos de la primavera

Grandes dosis de imaginación y derroche de color son las principales armas de los bolsos para convertirse, una temporada más, en auténticos objetos de deseo. Juegos de contrastes que llevan a armar a totes y clutches con asas cortas o largas bandoleras: ceñidas por una sencilla hebilla, o anchas adornadas con aplicaciones de pedrería y bordados. 

Decídete entre bolsos de gran tamaño: el saddle adquiere dimensiones dignas de la bandolera de un cartero; o caprichosos mini bags para llevar lo esencial, que en ocasiones funcionan como un charm de un "hermano" de mayor tamaño. 

Colores neutros, pasteles y empolvados...triunfa el blanco frente a todo un derroche de color, donde los bolsos le siguen la pista a los estampados textiles para traernos flores con nostalgia vintage, y diseños gráficos con la potencia visual de rayas o lunares.

Nos encanta la inspiración glam de los metalizados que se suaviza con envejecidos e irisados pastel. Los ´70 vuelven a recuperar los flecos, los bolsos con cadena y las asas metálicas, una tendencia a tener en cuenta que modela formas caprichosas como un guiño de vanguardia.

...no olvidamos los sacos con tejidos y detalles tribales, las mochilas deportivas de rejilla o el guiño arty que consiguen divertidas tipografías...quizás debamos dejar de pensar que en cuestión de bolsos "no queda nada nuevo bajo el sol".


Handle drop

Marni

foto· A love is blind

Handle drop

foto· Purse blog

Chloé

Lili Radu

foto· Shoot by Gio

foto· Purse blog

Anya Hindmarch

Sara Battaglia

Chloé

WGSN

Fendi

Andrés Gallardo

Fendi

Burberry

Dior

Gucci

foto· Shoot by Gio

Marni

Prada

Sara Battaglia

Gucci

Dolce&Gabbana

Bovy

Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario