24 junio 2016

Un baño de tendencias

Los días se alargan con perezosas tardes de sol que saludan al verano, el ritmo del calendario anhela baños de mar y paseos con sabor marinero. El estío ilumina una nueva estación con otro color, que se mueve con otro ritmo, invitándonos a perdernos bajo el agua y respirar intensamente, respirar para deshacernos del peso del invierno. Una temporada más el gran azul nos hace debatirnos entre biquinis, piezas de cuerpo entero, o los nuevos diseños que combinan lo mejor de ambas opciones.

El poder indiscutible del biquini se actualiza sin perder atractivo. Volvemos a encontrar el eterno triángulo y bandeau, o biquinis diminutos de corte retro. Y lo mejor, combinaciones para convencer a todas: braga culotte, braga ajustada con múltiples tiras, con hebillas a la cintura y pequeñitas, sin llegar al tanga.  Los tops te permiten elegir piezas asimétricas, tipo halter ajustado al cuello, el clásico balconette o el top surfero.

El bañador ha dejado de ser la pieza que buscamos cuando aun no estamos bronceadas, o sencillamente disgustadas con nuestra silueta. Nos encantan las piezas lisas, de lineas sencillas, que dan todo el poder a la silueta mostrando escotes de vértigo, interminables asimetrías en la espalda o caprichosas cintas con guiños bondage

Tejidos novedosos como el neopreno, el croché, el denim o metalizados. Detalles de flecos, enormes lazadas y volantes. Cualquier print que te apetezca: las flores y la vegetación del Caribe, rayas marineras, lunares, geometría...y en cuanto a colores, predominan los azules, neutros y pasteles, combinados en clave bicolor o block color.

Curioseamos siete estilos para darnos el primer chapuzón!



Swimwear

Noe water

Agua de coco

Mara Hoffman

Araks

Red Point

Eres

Moeva London

Araks

Mara Hoffman

Karla Colletto

Araks

Mango

Tommy Hilfiger

Billabong

Kiini

Nadadora swimwear

Dolce&Gabbana

Stella Jean


Lisa Marie Fernandez

Michael Kors


&Other stories

Karla Colletto

Eres

Acacia

Mara Hoffman

San Lorenzo biquinis

Zimmermann



No hay comentarios:

Publicar un comentario