20 agosto 2017

No sólo es una camiseta, es una actitud

Eterna y versátil, referente de una época y de un estilo, la mejor embajadora del espíritu athleisure y nuestro tandem perfecto cuando la llevamos con jeans. Tras coquetear con los diseños más avant-garde, la camiseta más sencilla y básica se vuelve a convertir en un hit. En un universo estético que busca a toda costa la individualidad y la originalidad visual, la T-shirt es capaz de calmar las ansias de los fashionistas más ávidos, formar parte de los imprescindibles del armario capsula más esencial, o ser la favorita del movimiento slow por su capacidad de seducir con una neutralidad siempre perfecta.

Este verano las camisetas recuperan la logomanía y los diseños retro, rompen los anodinos colores lisos con el descaro de mensajes nada sutiles y el grafismo más genuino de las camisetas de bandas de rock. Y ninguna como ella para evocar los '80 y arrastrarnos hasta un universo que derrocha tonalidades de rosa, ilustraciones pop e invita al inesperado revival de las chanclas de piscina para acompañar los jeans más nostálgicos.

LLevalá con estampados naif y con los juegos de prints más atrevidos. Ya sabemos que queda perfecta bajo un blazer, hazlo ahora bajo un kimono o una camisa camo, y si eres de las osadas combínala con un vestido lencero o transparencias...pero siempre busca esa individualidad que su patrón eterno se niega a concederle.


Camisetas· Wrangler/Mango   Sandalias· Anya Hindmarch

Camisetas· Virginia Gonzalez Ilustración   Sandalias· Akira/Steve Madden

Camiseta· Fiorucci    Sandalias· Akira/The white brand

Camisetas· Mira Mikati/Pepe jeans    Sandalias· Zara

Camisetas· Ganni/Levi's/Zara       Sandalias· Adidas  

Camisetas· Yazbukey/Zara  Sandalias· The white brand/Jeffrey Campbell

Camisetas· Made worm   Sandalias· Steve Madden


Camisetas· Miranda Makaroff/Zara   Sandalias· MSGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario