31 mayo 2018

De nuevo, el pantalón blanco

Nos visita una tímida primavera que invita a descubrir nuestras piernas para disfrutar de fugaces baños de sol y la caricia de una suave brisa matinal. Pero una tentación sucumbe a otra...y volvemos a recuperar nuestro eterno favorito del verano, e icono más reconocible del estilo marinero. 

El pantalón blanco se renueva esta temporada como digno heredero del minimalismo del los '90, donde toda una filosofía estética se zanjó con lo de "menos es más". Dibuja patrones de lineas puras en prendas urbanas muy ponibles y capaces de interpretar mil y un estilos, donde el color más puro se impone como el lienzo perfecto donde cobra vida cualquier propuesta.

Encaja en cualquier tendencia, jugando únicamente con los complementos o con la fuerza visual de una camiseta, una camisa o un top, para regalarte un cómodo look de trabajo: junto con la herencia marinera del culotte, entran en juego el elegante palazzo, un clásico pitillo, o un impecable traje sastre total white.

Las cowgirls se enfundan en jeans blancos con caprichos de deshilachados, cintas y tachuelas. Lineas cargo con bolsillos y cortes jogger, cinturas holgadas y grandes volúmenes en tejidos tecnológicos nos acercan a un estilo deportivo del recién bautizado como "glamping".

Adopte la forma que adopte el pantalón blanco recoge el testigo del básico imprescindible de la próxima temporada.

Massimo Dutti

Ganni (foto · Pernille Teisbaek)

Del Pozo

(foto · Collage Vintage)

Cos

Del Pozo

(foto · Elle Sverige)

Herida de gato

Iro

Johanna Ortiz

Loewe (foto · Saverino Marfia)

Mango

Mango

Marella

(foto · Maren Schia)

Neul

Silvia Tcherassi

We are knitters

Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario